NUESTRO TRABAJO

DISEÑAMOS TODO TU PROYECTO

Somos un estudio de arquitectura y diseño interior que combina una larga experiencia en España, Italia, Bélgica y México.Contamos con arquitectos, ingenieros,interioristas, aparejadores y especialistas en iluminación y acústica arquitectónica,lo que nos permite desarrollar todas las fases del proyecto de forma coordinad.

DIRIGIMOS TU OBRA DE PRINCIPIO A FIN

Somos expertos en acústica arquitectónica,logrando un ambiente sonoro perfecto y manteniendo siempre controlando el confort acústico.Contamos con un equipo técnico que supervisa desde los primeros bocetos el cumplimiento de normativas y la gestión del presupuesto. Durante la obra controlamos la correcta ejecución..

CONSTRUIMOS TU PROYECTO

Construimos tu proyecto ofreciéndote todos los servicios. Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten abordar todo tipo de proyectos de reforma y obra nueva. Nos ofrecemos a ejecutar tu proyecto acortando al máximo los plazos de ejecución y garantizando  calidad de los servicios y materiales.

COMPLETAMOS CON EQUIPAMIENTO

Nuestra experiencia nos ha permitido conocer a muchas marcas con las que colaboramos desde años tanto nacionales como internacionales para llevar a cabo una misión completa de nuestro trabajo. Muebles de oficina,viviendas o restaurantes, no importa el sector, con nosotros no tendrás que preocuparte.