ÁNGELES RODES SALA

Fundadora RODES arquitectura &diseño

Arquitecta de interior | Escuela de artes aplicadas y oficios artísticos – Alicante | 1981

Comenzó su carrera profesional en el mundo del interiorismo y la decoración, realizando proyectos integrales de arquitectura interior. Conceptualización, desarrollo de proyecto, ejecución, dirección de obra y decoración, para viviendas, oficinas, locales comerciales y restaurantes.

Más de 35 años de experiencia y dedicación absoluta a sus proyectos con el objetivo de satisfacer a las necesidades del cliente tanto en diseño como en funcionalidad creando proyectos totalmente personalizados.

Su estilo integra lo moderno y lo antiguo, lo estético y lo funcional. Proyectos atemporales, sobrios, sofisticados y elegantes. Se considera una persona perfeccionista y apasionada de su trabajo.

MARTA FERNÁNDEZ RODES

Arquitecta | Universidad CEU San Pablo – Madrid | 2012

Tras acabar la carrera consiguió una beca Leonardo en un estudio de arquitectura en Bruselas ( Delices Architectes) donde se formó durante 3 años en la construcción de viviendas unifamiliares y sociales, de ahí su salto a Atelier 229 , donde pudo trabajar en la concepción y la ejecución de proyectos de gran escala durante casi 4 años. Su último año en Bruselas lo dedicó a la elaboración y ejecución de proyectos de diseño de oficinas junto con LIME Design Group.

Después de sus casi 8 años de experiencia en Bélgica decidió volver a sus raíces, ejerciendo un papel fundamental en el equipo de RODES arquitectura aplicando todos los conocimientos adquiridos en los diversos estudios en los que se formó y que la han llevado a lo que es ahora.

Detallista y exigente consigo misma no descansa hasta conseguir  el proyecto de tus sueños, siempre en una constante búsqueda de lo innovador sin perder la funcionalidad.

IVÁN VALERO FERNÁNDEZ

Arquitecto | ETSAB Escuela técnica superior de arquitectura – Barcelona| 2012

Arquitecto formado entre la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alicante y la Politécnica de Cataluña, tiene un Diplomado en Iluminación arquitectónica por la UPC y es estudiante del Máster en Ciudad de la UOC.

Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios y publicaciones, tanto en su etapa de estudiante (Pladur, Knauf, CTBUH, Top 25 World Best PFC…) como en su etapa profesional (Noldi Schreck, Obras de impacto, Biennale di Venezia…)

Ha trabajado y desarrollado proyectos en Barcelona, Alicante y México. Actualmente es profesor invitado de la Universidad Nacional Autónoma de México y ha impartido más de 30 conferencias sobre arquitectura y creatividad en España, Portugal y Latinoamérica.

CARMEN ENGUITA HERNÁNDEZ

Diseño de interiores | EASDA Escuela de Arte y Superior De Diseño – Alicante | 2016

Diseñadora de Interiores que, tras terminar el Máster en Diseño de Espacios Comerciales en la Escuela Superior de Diseño Madrid, trabajó en estudios de primer nivel de la capital realizando proyectos a nivel nacional e internacional.

Apasionada de los materiales, las texturas y el diseño de mobiliario. Le gusta involucrase en cada proyecto hasta convertirlo en único.

A la hora de diseñar, siempre tiene en cuenta dos factores que para ella son fundamentales: la luz natural y la funcionalidad del espacio.

CARLOS GARCÍA FUENTES

Arquitecto técnico| Escuela Universitaria de Arquitectos técnicos de Granada | 2013
Arquitecto | Universidad Cardenal Herrera – Valencia | 2013

Malagueño afincado en Alicante, inició sus estudios como Arquitecto técnico en Granada. Atraído por el diseño, se trasladó a Valencia para formarse como Arquitecto, donde tuvo una mención especial en su proyecto final de carrera.

Ha desarrollado su actividad profesional en diversos estudios de Valencia y Alicante, elaborando proyectos de pequeña y gran escala.

Multidisciplinar y en búsqueda constante de la satisfacción del cliente sin perder de vista los espacios y el diseño.